sábado, 1 de junio de 2013

¿Si Chávez ganó por paliza en octubre, por qué la oposición dice que este gobierno es ilegítimo?

Esta abusadora oposición, quiere hacer ver como imposible, que Nicolás ganó, no como Chávez, que le dio tremenda paliza a CAPriles, pero si, con la diferencia que dio como ganador a Nicolás. Esta virulenta política opositora, piensa que así, logrará tumbar a nuestro presidente, que es legado de nuestro gigante libertador de estos tiempos modernos. Andan con su amenaza y así vemos a un gobierno trabajando en las calles de Venezuela, tratando de mejorar, un país que destruyó esta misma oposición que deambula por el mundo, traicionando a su patria, soñando con el poder.

Para los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, usted y yo no existimos; para esta “gente” que piensa como cosa imposible, que Nicolás haya sacado los 7 millones y pico que sacó, “olvidan” que Chávez, fue quien nos ordenó a los chavistas que en vista de que probablemente seguiría enfermo, nos pidió que le diéramos el voto a Nicolás y así lo hicimos, los que no nos dejamos disociar por el canal putrefacto de beligerancia política burguesa, llamado Globovision, quien junto a otros medios podridos, desestabilizan y crean gran malestar social.

Pero, da pena como andan CAPriles y sus brothers burgueses y cuasi burgueses, por países “amigos” como Colombia o Chile, buscando apoyo para que nos apliquen desde la OEA alguna sanción, pero de verdad pienso que estos lloriqueos de CAPriles, no tumbaran nuestra Revolución Bolivariana. Lo que puede tumbar nuestra revolución, son los altos precios de todo lo que usted quiera comprar, tanto así que dándose una vuelta por los negocios, constatas que las ventas están bajísimas, por culpa de dueños inescrupulosos que suben varias veces los precios.

En un solo año, han subido el mismo producto 3 y 4 veces, así el televisor que costaba 1.200 Bs. en octubre 2012, en diciembre costaba 2.000 Bs. y ya va por 2.500 Bs. Ni hablar de la comida, un kilo de manzanas vale 130 Bs. y muchos rubros están así, claro está, si usted compra en Mercal, le alcanzan más los reales, pero es urgente, como ya escribí en otros artículos, la instalación de mercales por doquier. Volviendo al caso de que usted y yo, según la oposición, no votamos por Maduro y esa matriz que intentan montar, no tiene vida porque ganamos legalmente.

Por eso, le digo al representante del imperio norteamericano, que no nos convertirás en un país arrasado por los gringos, ni siquiera porque cuadres con Santos, Uribe, Rendón, Biden y todo bicho de uñas, que te consigas. La sangre que corre por nuestras venas, tiene ADN de libertad, nosotros no podemos aceptar esa traición de Santos, así como es inaceptable traicionar a la patria. Hay que salirle al paso al copión burgués, que usa la confrontación como si fuera Chávez, se mimetiza y ahora lo adoran los blancos burgueses y los que se han dejado lavar el cerebro, por un tipo que es puramente un líder burgués, que a punta de copiarse de Chávez y realzado por los medios, ha logrado nivelarse pero tiene muchos muertos encima y por eso su huida a toda velocidad hacia adelante. Quizás la única forma de que los venezolanos entiendan el peligro que representa el líder burgués, es dejándolo que gobierne; ese es el antídoto que hará que los disociados por los canales de comunicación podridos, se den cuenta de su error al quedarse sin las ventajas del legado de Chávez, por supuesto no llegaremos a eso porque veo a un gobierno con las pilas bien puestas y los pantalones también. Entonces ya saben cada vez que CAPriles nos llama ilegítimos, es para que usted crea imposible que Nicolás gano, pero no es imposible, que de los 8 millones y pico de Chávez, hayamos pasado a las 7 millones y pico de Nicolás, el legado de Chávez de imposible no tiene nada. VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ, VIVA NICOLAS, VIVA LA PATRIA, VIVA LA INDEPENDENCIA, VIVA VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo mensaje