jueves, 16 de mayo de 2013

La escritora y abogada venezolana-estadounidense, Eva Golinger


Credito: Archivo


16/05/13.-La escritora y abogada venezolana-estadounidense, Eva Golinger, ha revelado que el Gobierno de EE.UU. “manda a sus propagandistas a Venezuela para desestabilizarla”.

La analista política específica a dos periodistas extranjeros que organizan talleres de periodismo en Venezuela a quienes ella califica de miembros del Departamento de Estado de EE.UU.

A través de los reporteros venezolanos reclutados “están intentando particularmente hacer creer que hay una situación de conflicto en el país”, asegura Golinger.

“Los dos periodistas son de un grupo enviado a Venezuela que se presentan como independientes, lo que obviamente es un engaño, un intento de manipulación”, señala la escritora. “Pertenecen a un grupo que ha estado también entrenando a los mercenarios sirios en técnicas de propaganda”, agrega.

Así, el pasado mes de abril, un documento filtrado por Wikileaks reveló una estrategia de EE.UU. para derrotar el chavismo en Venezuela a través de la ayuda de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a algunas ONG entre los años 2004 y 2006.

1 comentario:

  1. El imperialismo siempre será dictatorial aunque se vista de demócrata y de amante de la libertad.

    ResponderEliminar

Nuevo mensaje