domingo, 28 de abril de 2013

Ficción: Un resbalón puede bastar para desahuciar a los Federicos: Losantos, Ravel, etc

Por Blasapisguncuevas.                                Recién salido del horno.
Imaginemos que el señor Losantos no tiene un euro tras invertirlo todo en una emisora de su propiedad y que además se ha debido de endeudar bastante para montarla y pagar a los trabajadores los primeros salarios. Al mismo tiempo ha logrado convencer a varios cientos de empresarios para que se anuncien en su emisora y puedan comer, él y los trabajadores, de esos anuncios, que es de lo que viven esencialmente los medios de comunicación privados no subvencionados. Pasan varios meses y todo marcha viento en popa y a toda vela vendiendo como panacea ideas neoliberales y procapitalistas, antisocialistas, que si matanzas marxistas por aquí, que si patatán, que sí patatín. Que si Stalin el mayor genocida junto a Hitler. Que si Santiago Carrilo y Paracuellos, que si la izquierda tiene un problema con la democracia, etc. En fin, todo lo que suelta el personaje por la boca. Un día el señor se resbala en la bañera, ya vacía, y se da un pequeño golpe en la cabeza que le deja inconsciente durante unos segundos. Todo parece ir muy bien pero al llegar al pasillo principal de la casa, se queda sorprendido de ver la fotografía enmarcada de Margareth Tatcher junto al Ronald Reegan. ¿Pero qué hacen estos dos fascistas aquí?se pregunta colérico.. La lanza contra el suelo con rabia. El cristal estalla en mil pedazos, que se esparcen por el pasillo rápidamente . El marco sufrió menos desperfectos pero suficientes para que la fotografía escape de él. Sin dudarlo mucho la ase con la mano derecha y con ayuda de la izquierda la descuartiza, como los imperialistas descuartizan países insumisos, en trozos más o menos pequeños que arroja al suelo.
Poco después, ya algo arrepentido, se dijo: - Bueno, tendré que barrer todo este estropicio que he hecho.
Buscó el cepillo y el recogedor y en unos minutos lo barrió todo y lo arrojó al cubo de la basura entre maldiciones e insultos similares a los que el programa el gato al agua recogió en un bar cercano al congreso el jueves 25 de Abril. Mira el reloj y se dice, bueno ya es hora de que me acueste. Apaga todas las luces y enciende la del dormitorio. Donde su pareja duerme con una mascarilla en la cara. Se tiende a su lado y como sabe que deberá madrugar para acudir al trabajo, opta por no molestarla y dormirse el también lo más rápido posible.
A la mañana siguiente, sale rápido de casa, se toma un café en un bar cercano a toda prisa y se dirige a su lugar de trabajo.
Durante tres o cuatro días, en el momento del relacionarse con los demás es el neoliberal de los últimos años y sólo cuando tiene el micrófono ante si, el comunista que fue. Tras un cuarto de hora hablando de asesinatos de obreros a manos de la policía capitalista, etc. En fin, lo típico en un admirador de Mao y Stalin, comienzan a llover llamadas telefónicas con insultos de todo tipo y especialmente las de los empresarios anulando contratos con la emisora, etc. La cosa se repite durante varias semanas y finalmente la emisora queda sin anunciantes que la mantengan en pie, Los bancos presionan para cobrar, los trabajadores también pero finalmente son despedidos, el Señor Losantos y familia desahuciados. En día se les ve en un escrache, otro asediando el congreso, En el gato al agua un tal los vilipendia como sólo el señor Goebbels Losantos sabe hacer, Pues bien, por lo que se dice de Stalin negativamente, Jiménez Losantos tiene un carácter muy parecido incluso con afines ideológicamente: ABC y Gallardón.
Cuídese ,señor Losantos ,al salir de la bañera. ¿En qué queda la libertad de expresión en el contexto capitalista y en sus grandes medios de comunicación, aunque mejor sería llamarlos por otra de las funciones que realizan: alienar a todo el mundo? Queda en mera palabrería para engañar a gentes con no mucha cultura aunque manejen muchos datos, bastantes de ellos adulterados por prejuicios regalados por la clase dominante y por errores al intentar construir una sociedad con la menor explotación posible, hechos sacados de contexto o simplemente inventados imitando a Goebbels o a Yago, uno de los personajes de: Otelo, el Moro de Venecia

¿De qué líder revolucionario mundial he podido sacar la idea que he querido transmitir en mi escrito? En youtube puedes encontrar el minuto en que lo dijo, si la censura capitalista privada, y no tan privada, no lo ha eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo mensaje