viernes, 31 de enero de 2014

Administración Obama, alienados psicólogicos o zorros astutos critican a la CELAC

Yo sólo les digo una cosa a los fantasmas que hoy habitan en la casa blanca, habitaron y ojalá dejen de habitar. Ya se disfracen de repúblicanos o de demócratas, quedan en partido único defensor de la esclavitud astuta burguesa y del imperialismo, otra esclavitud astuta dictatorial. Una dictadura que se disfraza de democracia pero que si Cuba no se protege en la URSS no hubiesen dudado en repetir con el pueblo cubano lo que le hicieron al filipino en la guerra filipino-estadounidense.
Lo siguiente deja a los fantasmas imperialistas estadounidenses en ridículo y ya en toda Latinoamérica conocen sus astucias hipócritas y antidemocráticas:

Piden elecciones “libres” en Cuba los imperialistas estadounidenses que derriban gobiernos electos en elecciones “libres” Varios hechos: Irán 1953, Guatemala 1954, R. Dominicana 1965, Chile 1973; Plan Cóndor, Venezuela 2002 y Honduras 2009. En realidad piden elecciones sumisas porque consideran que libertad es que sus multinacionales sean las dueñas de la economía mundial y todos los gobiernos las obedezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo mensaje