domingo, 9 de junio de 2013

José Vicente Rangel denunció compra de aviones de guerra para agresión contra Venezuela


José Vicente en su programa dominical

José Vicente en su programa dominical

Credito: YVKE Mundial


9 de junio de 2013.- El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo la negociación hecha por un sector de la derecha venezolana para la compra de 18 aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

Rangel detalló que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, para pactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.

"Estos vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo, firmaron contrato de compra a más tardar principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia", señaló el periodista.

"Esta información no debe ser subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela, ¿Se prepara un agresión armada, debidamente camuflada, con la participación de mercenarios?", se preguntó Rangel.

Precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25'31'') y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7', 46'').

"Podrían los organismos de seguridad chequear esa información, que no vacilo en calificar extremadamente grave", advirtió en su programa dominical de televisión, José Vicente Hoy.

También hizo un llamado a las autoridades norteamericanas y colombianas a que investiguen sobre esta situación.

1 comentario:

  1. Los imperialistas protegen a sus esclavos de mayor categoría en Venezuela. En realldad en todo el planeta. Dígase usted libre mientras practica la sumisión ante ellos.

    ResponderEliminar

Nuevo mensaje